28 de Julio


Hola a todos!!!

Os contamos nuevas cosas desde el campamento, todo va fenomenal pero… parece que se va acabando y nos da un poco de pena!!!!

Los castores se han ido de raid hasta Espés bajo, han salido del campamento muy motivados y aunque se les ha hecho un poco durillo al principio, han llegado perfectamente y muy motivados porque van a pasar la noche fuera del campamento.

Los lobatos han estado cumplimentando sus cuadernos de caza por la mañana realizando algunos juegos, por la tarde han preparado sus actividades del día al revés y después han jugado a tirarse por el tobogán que habían preparado los Viejos Lobos en la campa. Por la noche hemos jugado a un juego de miedo!!!, al principio estaban un poco asustados pero han disfrutado como lobatos!!!!

Hoy los ualaby se han ido de excursión a Laspaúles!! se han bañando en las pozas y luego se han tomado un helado. Después han regresado al campamento para la ducha y cenar. Después de cenar han disfrutado de un juego de Disney en el que tenían que adivinar e interpretar pelis.

Hoy la tropa ha hecho un juego de comandos en el que conseguían puntos para la subasta de los alimentos!! La subasta de los alimentos se realiza antes de salir de la supervivencia para conseguir alimentos, hoy descansan en sus vivacs cerca del campamento por patrullas.

Los pioneros hemos estado reflexionando para preparar nuestros compromisos pioneros. Por la tarde hemos ido organizado el material y hemos hecho algunos juegos. Por la noche nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos tenido una verbena muy divertida. Para terminar hemos comenzado a rapear porque mañana es el día del RAP!!!

El clan hoy está de experiencia del desierto, como sabéis es la ceremonia más importante para nosotros así que les esperamos mañana al amanecer en el mismo cruce de caminos.

Un saludo,

El kraal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s