21 de Julio


Hola, hola!!!!

Ya llegamos con noticias frescas de todas las unidades!!!!

Hoy han llegado ya los Lobatos de su travesía, han salido desde de la Caseta de Santa Ana y han pasado por la cabaña del Turmo (si!! la de la canción!!!), han comido en unas cascadas preciosas y de allí hasta el lugar donde les ha recogido el bus de regreso al campamento.

La tropa ha salido del campamento de D´Acher y pasando por Neril han llegado hasta Laspaúles donde se han bañado en las pozas. Después de comer han llegado al campamento y después de una reconfortante ducha y devorar la cena han realizado un taller de relajación.

Ualaby ha salido hoy de travesía rumbo a Fuente La Muria, nos cuentan que han ido “Paso a Paso” como reza su lema y han llegado perfectamente a su destino, algunos incluso querían seguir caminando!! q cracks!!! Hoy pasarán la noche allí y mañana esperamos su regreso al campamento después de comer

Los Pios han superado ya su cuarto día de raid y nos cuentan lo siguiente “las mochilas van pesando menos y la unidad es toda una piña. Ayer, después de haber conquistado los ibones helados y Vallibierna, superamos una parte más de nuestra empresa haciendo kayak en el embalse de Linsoles en Eriste. Además, pasamos un día muy relajado haciendo actividades y explorando en un sitio muy especial: Casa Conques. Ahora os escribimos desde Arasán, ya muy cerca del campamento. Hemos hecho una velada improvisada antes de cenar en la que nos lo hemos pasado en grande. Además, mientras cocinábamos ha aparecido la furgo con unos macarrones que habían sobrado del campamento… (mmmm así da gusto!!) Os mandamos un abrazo a todos, especialmente a Íñigo, que nos estamos acordando mucho de él.”

Los compas también han llegado de su raid, salieron de Estós e hicieron noche en el Refugio de Estós, al día siguiente fueron a Biadós por el puerto de Chistau, un camino sin mucha complicación pero en el que disfrutaron mucho de las vistas. El tercer día llegaron hasta el Refugio de Ángel Orús como os contábamos ayer, pero los valientes del clan se bañaron en el Ibón Millars. Por último hoy el Clan Martin Luther King al completo ha subido al Posets (3.369m), una subida dura pero que han completado sin ningún problema y ahora ya descansan con todo el grupo en el campamento.

Como siempre encontraréis fotos en: https://picasaweb.google.com/gruposcoutokapi465/6309140052831565201

Mañana si podemos os contaremos muchas más cosas.

Un saludo

El Kraal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 21 de Julio

  1. buurgui dijo:

    Qué alegría tener noticias de todo el Grupo! Pero en especial de Pioneros, enhorabuena por la travesía que estáis apuntó de terminar y por haber conseguido finalizar la empresa! Aunque en septiembre nos queda el descenso del canal imperial. Seguir así! Nos vemos muy muy pronto! 😊

    Pío pioneros!
    Iñigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s