Inicio de Campamento: San Valero´16


Buenas noches a todos!!!!

Sabemos que estáis esperando ya nuestras noticias así que allí vamos!! Estos días ha sido complicado escribiros porque hemos estado montando y preparando todo el campamento pero ahora ya intentaremos contaros todas las noches como estamos y como nos lo pasamos.

El sábado y el domingo los compas, píos, tropa y los scouters estuvimos matando el campamento. Desde primeras horas de la mañana del sábado comenzamos a descargar el camión y a repartir el materias por las distintas zonas, poco a poco todo fue cobrando forma; la cocina, el comedor, los pabellones las duchas… Pasamos bastante calor pero cumplimos con los objetivos del día y a la hora de la cena todo estaba casi en orden. Cenamos una crema de calabacín y unas salchichas con tomate y rápido a abrigarnos y a descansar.

El domingo continuamos con letrinas, duchas, mástil y ordenando, el día volvió a ser caluroso pero con gorra, cremita y abundante agua se lleva mejor. Antes de comernos una ensalada y una rica paella realizamos una liturgia de la Palabra en NUESTRO CIRCO!!! qué emoción estar otro campamento dentro de él!!!!!. Por la tarde descansamos un poco y preparamos ya las cosas para el raid, por la noche alguna actividad y a descansar de un finde agotador con el orgullo del trabajo bien hecho.

Hoy lunes han venido ya los Lobatos y los Ualaby pero aprovechando su autobús se nos han ido los Compas, los Pios y la tropa. A los lobatos y ualabys les ha encantado nuestro campamento, han montado las tiendas, han empezado con sus cubiles y poniendo las normas para que todo el campamento vaya genial!! Para cenar los cocis han preparado una rica sopa casera, sanjacobos y yogurt, nos hemos comido todo y hoy por la noche nos iremos prontito a dormir porque estamos muy cansados!!!

Mañana os contaremos más cosas y si podemos os subiremos alguna fotillo!!!

Un saludo,

El kraal

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2016 Cpto de Verano (San Valero). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s