Semana Santa 2016, OTO (día 2)


Martes 29 de Marzo de 2016

Buenas noches!!!

Hoy el día ha salido lluvioso, aun así hemos podido realizar todas las actividades previstas e incluso las salidas.

Castores: Por la mañana hemos oficiado el acto comunitario, después hemos preparado los disfraces para el festival y hemos aprovechado para cantar y bailar con Ualaby. Por la tarde hemos preparado unos postres riquísimos y jugado a muchas coches. Después de cenar los Grandes Castores les hemos contado un cuento y como estaban muy cansados se han ido a dormir pronto.

Lobatos: A pesar de la lluvia, la Manada Koala ha salido de excursión, hemos andado genial hasta la Ermita de Morillo. Por la tarde y ya de nuevo en el campamento hemos continuado con el cuaderno de caza. Después de cenar hemos tenido un juego de “terror” donde aunque han pasado un poco de miedo les ha encantado.

Ualaby: Por la mañana como llovía hemos hecho un taller de vikingos, ya después de comer hemos hecho un taller de comida y hemos comida mucha fruta!!! por la noche nos lo hemos pasado genial en una actividad de conocimiento por parejas y luego con el resto de la unidad.

Addax: La tropa ha tenido hoy su segundo día de travesía, un día más tranquilo que el anterior y en el que aparte de andar hemos podido alguna de las actividades que habían preparado los propios troperos. Por la mañana antes de comenzar a andar hemos realizado una pequeña visita a Janovas, el pueblo  donde hemos dormido y han descubierto su historia. Antes de comenzar a andar Alex ha dirigido una sesión de estiramientos tras la cual nos hemos sentido muy preparados para empezar el camino. En San Juste hemos comido y descansado y además Laura y Maria nos han dado toda una lección de cómo organizar un completo botiquín y de como realizar algunos  primeros auxilios básicos. Ya estábamos muy cerca del lugar donde dormimos está noche, Fiscal y donde Paula tiene preparada una actividad de orientación y Yaiza y Maria una actividad-taller sobre estrellas y constelaciones. Mañana llegamos ya al campamento!

Pioneros: Continúan con su travesía, les ha llovido finamente durante todo el día pero han podido hacer su ruta por el cañón de Añisclo, pasar por Sercué y Nerín y finalmente dormir en Fanlo. Nos cuentan que han caminado fenomenalmente.

Clan: Hoy el día ha comenzado bien, pero pronto ha comenzado a llover, a nevar y no hemos podido subir al Pelopín que era nuestro objetivo del día. Hemos regresado al campamento con el resto de unidades y por la noche hemos visto un video-forum sobre los pueblos del sobrepuerto.

Menú:

Comida: Ensalada mixta y paella de carne (Lobatos bocata de bacon-queso)

Merienda: Bocata de chorizo

Cena: Crema de calabacín y tortilla de patata

 

Saludos,

Kraal Okapi 465

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s