Villanúa 2015: 28 de diciembre


¡Hola de nuevo! Todo genial en Villanúa.

Esto se acaba ¡Qué pena! Ha sido un día de excursiones, talleres por parte de las unidades que se quedaban en la casa y una velada de grupo entero.

Los Castores hoy nos hemos ido hasta Villanúa y hemos andado fenomenal. Una vez allí, hemos hecho juegos que nos han servido para entrar en calor y conocer un poco más el pueblo. Después hemos comido un bocadillo, que por cierto los cocineros lo habían hecho buenísimos, y nos hemos vuelto a la casa otra vez. Una vez calentitos hemos preparado un bang para la velada en grupo, esta vez en inglés, ¡qué pasada!

Los Lobatos tampoco nos hemos quedado en casa. Hemos ido hasta Villanúa para hacer, ni más ni menos que, unas Olimpiadas de Invierno. Estamos hechos todo unos deportistas. Cuando hemos llegado a casa ha sido muy emocionante acabar la última de tarde-noche con el amigo invisible. El bang que hemos preparado ha sido muy original y le ha gustado a todo el grupo. ¡Siempre marcamos tendencia!

La Tropa Ualaby hemos tenido un día buenísimo, ¡no nos queremos ir! Cada día estamos mejor, hoy hemos hecho taller de piruletas de chocolate y hemos podido descubrir que somos todo unos artistas. Luego nos hemos puesto sentimentales los unos con los otros y nos hemos hecho unas pulseras con valor emocional, nos encanta trabajar nuestras virtudes. Eso no ha acabado ahí, hemos realizado una actividad de sensibilización de discapacidad física y luego nuestro típico panel de puntos donde nos hemos dado cuenta que cada día mejoramos mucho más. En la velada, nuestro bang ha ido ambientado en nuestro aniversario, ¡Nos encanta cumplir años!

La Tropa Addax hemos tenido un día muy movido y completo, hemos empezado el día con una actividad de zumba creada por dos troperas. Luego hemos hecho un taller de cocina y nos hemos convertido en buenos cocineros de arroz con leche y torrijas ¡comida casera al poder! Después de comer hemos hecho “minicocodrilos” con cuentas de pulseras que nos sirven como tocho. Por último antes de cenar hemos preparado rápidamente un bang para la velada y así  poder también jugar a otro juego por comandos.

Los Pioneros que subimos de hacer servicio en Carrefour, hemos comenzado el campamento en Ríoseta.

 

Compañeros nos hemos ido hasta Jaca de una forma diferente a lo normal. Hemos realizado un raíz de persecución que nos ha llevado hasta allí. En Jaca hemos estado jugando un buen rato en la Ciudadela. Cuando hemos llegado otra vez a la casa de Villanúa sólo nos ha dado el tiempo justo para ducharnos e incorporarnos a la vida en la casa: cena y servicios. En la velada hemos hecho nuestra propia actuación de animar al grupo y el resto de unidades.

Hoy hemos acabado el día todo el grupo juntos de un modo muy especial con una velada en la que hemos compartido muchos momentos de risas y bangs. De esta forma, hemos celebrado nuestra propia noche de fin de año, con las doce uvas clásicas de Nochevieja. ¡Ya estamos en 2016!

Podemos asegurar que como último día completo antes de volver a la capital no podría haber estado mejor.

Un saludo a todos

Kraal 465

S.L.P.S

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s