Villanúa 2015: 26 de Diciembre


 

¡Hola a todos! Os escribimos desde el campamento desde el campamento de Villanúa 2015.

Por la mañana, cuando hemos llegado, todas las unidades hemos estado conociendo la casa y las normas. El tiempo es envidiable, nada de niebla y un sol que hace que comamos en la calle la mar de gusto.

Después de comer los Castores han realizado un juego para incidir sobre la metodología que hemos trabajado durante este trimestre. Tras la merienda hemos realizado un juego para seguir desarrollando nuestra capacidad que tenemos con nuestros sentidos. Y después de cenar, los Compañeros nos han preparado la búsqueda de Papa Noel!

Mientras los Lobatos han estado haciendo un taller muy chulo de adornos navideños y por la noche han hecho un juego de miedo que han vivido con intensidad, pero no os preocupéis que todos están durmiendo como angelitos!

Los Ualaby han retrocedido en el tiempo para recorrer los grandes logros de la humanidad y por la noche nos hemos conocido mejor con una actividad de descubrimiento mutuo.

La Tropa por la tarde ha jugado a unas olimpiadas ambientadas en tribus indígenas. Tras ello han realizado un video fórum sobre un tema tan actual como el conflicto que existe hoy en día en Siria. Por la noche han jugado a furor, y la diversión ha sido una tónica.

Pioneros desde Rioseta nos informa de lo siguiente: tras instalarnos en la antigua base militar, hemos realizado un juego sobre la defensa personal. Tras ello por la tarde han realizado una actividad de conocimiento con los pioneros del Grupo Scout Santa Engracia 649. Para finalizar la tarde han realizado un juego sobre estereotipos. En cuanto al frío no estamos teniendo problemas, porque aparte de realizar juegos movidos, hemos comido sopa y una hamburguesa deliciosa. Están con las “pilas cargadas” para volver a Zaragoza y trabajar en el Carrefour para nuestra futura empresa.

La unidad de Compañeros Martin Luther King, nada más llegar han ayudado a los cocineros a descargar la furgoneta. Tras ello han jugado a un juego de confianza, en donde se ha potenciado la confianza entre los miembros de unidad. Tras la merienda, han hecho un taller con Ualaby del que próximamente tendréis noticias. Por la noche la unidad de Compañeros ha realizado con los castores un juego de noche ambientado en la Navidad. Los castores siguen hablando de ello…

Pronto subiremos fotos.

Un saludo a todos

Kraal 465

S.L.P.S

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Villanúa 2015: 26 de Diciembre

  1. misifu2004 dijo:

    Nos alegramos mucho de tener noticias vuestras!!
    Y de ver q todo marcha estupendamente como siempre.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s