Diferido: 20 de Julio


¡¡Hola familias!! ¿Qué tal estáis por Zaragoza? Nosotros estamos muy bien por el campamento.

Los Castores estamos ya disfrutando del campamento. Hemos tratado las normas del campamento y preparado nuestra zona, hemos compartido momentos con el resto del grupo y disfrutado de la magnífica poza. Por la  tarde, hemos preparado la mochila para la travesía. Después de cenar, hemos leído un cuento y hecho tribunal de convivencia porque mañana, nos espera un gran día… ¡¡Hasta pronto!!

Los Lobatos nos hemos disfrazado de Ninja, hemos hecho un juego sobre la inmigración y nos hemos dado un refrescante baño en la poza junto a Pios y Ualaby. Por la tarde, hemos hecho un taller de cocina con los cocis (disfrutaremos en breves del helado). Luego, hemos preparado el disfraz de la velada y hemos terminado el taller de turbantes. Por la noche, hemos hecho un juego de descubrir símbolos escondidos en las caras de nuestros compañeros. ¡Nos lo hemos pasado genial! Mañana haremos salida a Caldes de Boí… Ya os contaremos 😉

La Tropa ha hecho por la mañana una actividad de Retos y Roles sobre el trabajo en la empresa multinacional y  sobre las desigualdades del mundo. También hemos hecho un juego de valores scouts en su aplicación a la vida. Luego, hemos preparado la supervivencia mediante una subasta. Mañana por la mañana, volvemos al campamento.

Los Ualaby hemos hecho una Gymkhana pringoooosa con los Pioneros… hemos terminado haciendo tartas de nocilla, nata, galletas, mermelada, melón… Y hemos pasado un rato muy divertido en la poza. Por la tarde, hemos hecho talleres de pompas con glicerina y de teñir camisetas. ¡¡Han quedado genial!! Por la noche, hemos jugado a faro en la oscuridad y enseñado unos bangs a nuestros cocis favoritos. Mañana nos vamos de salida de dos días para disfrutar de otra zona del valle.

Los Pioneros hemos hecho una Gymkhana pringosa con los Ualaby en varios equipos de cocineros. Por la tarde, nos hemos preparado para las 48 horas pioneras y hemos llegado a nuestros destinos de Durro y Barruera. Ya estamos listos para dormir sabiendo nuestras tareas y condiciones de mañana… El miércoles estaremos de vuelta en el campamento.

Los Compas hemos comenzado el día con un  juego límite en el que nuestra acompañante ha ejercido de capataz poniéndonos a prueba sobre la dureza del trabajo. Hemos terminado de preparar el día de compañeros y las experiencias del desierto que comienzan en unas horas. Por la noche, hemos visto el vídeo de superación sobre la Ultraman.

Sentimos no haberos podido escribir antes pero os recordamos que, durante el campamento, los monitores estamos pendientes de muchas cosas antes del blog. Sabed que si no tenéis noticias nuestras, es que todo va bien.

Os mandamos un fuerte abrazo y muuuuuuchos besos, hasta muy pronto.

Los Okapi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto de Verano (Boí). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s