16 de Julio- Cuarto día de campamento


Buenas noches!!!!!

Hoy escribimos un poco más tarde de lo habitual porque nos han sucedido muchas cosas y no nos ha dado tiempo a hacerlo antes.

Lo primero que os queremos contar es que ya tenemos a los píos en el campamento, sobre las 21:30 ha llegado el autobús con los héroes del Mulhacén (3479m), nos han contado que vieron amanecer en la cumbre y que la experiencia ha sido increíble. Han llegado todavía con la sonrisa en la boca y con el orgullo que da culminar un proyecto por el que tanto han luchado. Además han tenido tiempo de visitar la alhambra de día y de noche y muchas, muchas cosas más que nos tienen que contar!!! Quedará para el recuerdo su entrada a gritos de pio, pioneros por todo el campamento.

De lobatos y de Ualabys contaros que han seguido con sus travesías y que han cumplido todas las etapas marcadas como campeones. Lobatos seguía con su segundo día de ruta y Ualaby comenzaba esta misma mañana, de hecho nos han dado una lección de madrugar y las 8:00 ya estaban caminado para evitar andar con exceso de calor.

Desafortunadamente todo no han sido buenas noticias y el exceso de calor de esto días y la entrada de frío han propiciado una tormenta que ha mojado las tiendas y algunas mochilas de los lobatos y Ualaby que hoy compartían sitio para dormir. Por precaución y ante la posibilidad de nuevas tormentas, los scouters han decidido volver al campamento y así poder descansar secos en nuestras tiendas. Los cocineros han preparado un poco de leche calentita y ahora ya todos descansan secos en sus tiendas.

El clan sigue con su ruta, han disfruta del día de marcha y mañana continuarán con lo previsto y regresarán ya para el campamento donde por la noche esperamos ya juntarnos todos.

Por último contaros que nuestros peregrinos ya están viendo hacia el campamento y esperamos tenerlos a la hora de comer así que mañana os contamos más cosas y os prometemos colgar fotos!!!

 

Un saludo,

Kraal G. S. Okapi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto de Verano (Boí). Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 16 de Julio- Cuarto día de campamento

  1. Carlos dijo:

    Después de algún apurillo y cuando las adversidades han cesado viene el subidón de haberlas superado. Inyección de moral para todos. A través del blog conseguís que “estemos” con vosotros en el campamento. Enhorabuena! a los blogueros. Ah! felicidades a las que hoy cumplan años.

  2. lemmii dijo:

    Leer este blog es como estar en el campamento… muchas gracias por vuestra información y por el esfuerzo que supone hacer un blog, con toda la pereza que tiene que dar. Gracias por informarnos día a día. Lo estáis haciendo genial.

  3. Carlos dijo:

    Lo hacéis fenomenal, para no acostumbrarnos y que no os podamos decir: “hoy no habéis puesto nada…” de vez en cuando no nos actualizáis. Pues no os vais a librar tan fácilmente, yo por lo menos me meto todos los días a ver que ha pasado. Venga!!! entiendo que da pereza, pero es que lo hacéis tan bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s