15 de julio – Tercer día de campamento


Buenas noches!!!

Hoy el campamento se quedado casi vacío, por la mañana los compas se han levantado antes de que saliera el sol y se han ido de ruta, poco después los lobatos han seguido sus pasos y también se han ido de ruta, así que nos hemos quedado los de Ualabys y el equipo de cocina.

Los ualabys han sido los reyes del campamento han aprovechado para acabar el cubil y para hacer juegos, después a comer un rico arroz tres delicias, unos filetes de lomo y de postre el festival de la fruta con gajos de naranja con azúcar y cerezas!!!!

La tarde ha transcurrido tranquila con una siestecilla, ducha, juegos y preparar la mochila, porque mañana Ualaby también inicia su ruta.

Tenemos buenas noticias la tropa Addax, ya sabéis ni chotas ni vacas… VIVA LA TROPA ADDAX!!!! han llegado a SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!! Nuestros peregrinos comenzaron su andadura allá por Navidades y hoy por fin han podido abrazar al Santo, felicidades!!!!!! sois un ejemplo de entrega e ilusión para todos. Cuentan por Galicia que han entrado en la plaza descalzos y que delante de la catedral han unido sus voces y plegarias invocando al gran espíritu Ani Kuni, como hace casi 20años lo hiciese también nuestra tropa. Ahora disfrutar de Santiago y os esperamos por Boí con los brazos abiertos.

Mañana os contaremos más cosas de las travesías, sabemos que han andado todos como campeones y que están disfrutando del raid.

Un saludo.

Kraal G.S. Okapi 465

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto de Verano (Boí). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 15 de julio – Tercer día de campamento

  1. Alberto Salas dijo:

    Muchas gracias por los detalles que nos transmitís a través del blog. Desde la distancia y como padre se agradecen mucho y valoramos el esfuerzo que supone. Estamos contentos de las noticias que llegan tanto del campamento como de las unidades que están disfrutando tanto por Andalucía como los peregrinos. Pronto el reencuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s