14 de Julio – Segundo día de campamento


Buenas noches a todos!!!!

Ya estamos terminando nuestro segundo día de campamento y ha sido super intenso!!! a las 8 de la mañana la manada nos ha levantado para hacer ejercicio, nada más y nada menos que una clase de zumba dirigida por la coreógrafa Raksha. Espectacular, al ritmo de reggaetón los compas se han levantado y se han unido a la fiesta y después se han bañado en la poza.

Tras el desayuno hemos comenzado las construcciones, ya casi hemos terminado los cubiles y están quedando muy muy chulos, el domingo os los ensañaremos!!! Los compas por su parte ya han terminado el mástil, sin palabras!!! arquitectura maderera con toques de indiada cargada de sentimientos, no tenemos palabras, mejor mirad las fotos…. https://picasaweb.google.com/gruposcoutokapi465/CampamentoVeranoBoi2015

Antes de comer… bañito en la poza para refrescarnos y luego… espagueti a la carbonara y pechugas a la cerveza (pero sin alcohol!!!) de postre un trocito de melón.

Ya por la tarde los lobatos hemos teñido camisetas y calcetines, y como no podía ser de otra manera nuestras manos también se han teñido un poco… nada que no se vaya con otro baño en la poza!! El clan por su parte ha montado el campo de volley y para inaugurarlo partidazo entre chotas y vacas, como os imaginaréis han ganado los chotas con trampas….

En Ualaby ya estamos todos hoy ha venido Nuria así que estamos súper felices, hemos hecho un montón de juegos y hemos decorado nuestro cubil.

Para cenar los cocineros se han superado, una extraordinaria crema de calabacín y unas salchichas frescas, de postre natillas de chocolate, repetimos???? natillas danone…

Bueno ahora haremos alguna actividad y a dormir que mañana nos vamos de raid y toca madrugar!!! ya os contaremos más cosas.

Os recordamos que podéis ver el avance de la Tropa Addax en el siguiente blog: https://tropaaddax.wordpress.com/

Un saludo y buenas noches!!

Kraal G.S. Okapi

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 Cpto de Verano (Boí). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s