30 de Diciembre – Ultimo día Campamento


Suena el despertador y toca asearse. Ualaby lo ha hecho un poco antes porque hacen el acto comunitario. Hacemos bang, leemos una bonita reflexión y hacemos los gritos de unidad. Os dejamos un momento que nos vamos a desayunar.

Toca ponerse las pilas y después de hacer los servicios, primero subimos a recoger nuestras cosas de las habitaciones y luego a limpiar las zonas comunes. Como siempre venimos aqui, esto nos lo conocemos al dedillo y va más que rápido y es más que eficaz.

Sin darnos cuenta son las 12 y estamos todas las unidades echando un partido improvisado en el campo de fútbol. Llegan los pioneros que vienen del albergue de Rioseta.

Falta poco para la foto que nos hacemos cada año todo el grupo juntos. Pero antes, nos ponemos serios y evaluamos el campamento. Hay que ver qué cosas nos han gustado y cuáles hay que mejorar.
Ahora sí, nos hacemos la foto todos juntos en el campo de fútbol, de fondo tenemos al pico Collarada blanco por las últimas nieves. La foto seria y la foto informal, con todos poniendo caras.

Sacamos la comida -es de bocadillo- al campo de fútbol. Luce el Sol y hace un día espectacular, que ojalá hubiéramos tenido al comienzo del campamento.

Cuando acabamos de comer, hacemos batida y lo dejamos todo limpio. Repasamos la casa y cargamos la furgo. Subimos a los buses y nos ponemos en marcha. En Hostal de Ipiés, paramos y nos encontramos a la Tropa que viene de acabar el Camino de Santiago aragonés.

En este momento nos encontramos en el bus camino de Zaragoza redactando la última entrada de lo que ha sido el último día en el campamento.

Por ultimo, pero no menos importante dar las gracias al maravilloso Equipo de Cocina que siempre nos ayuda para que todo salga perfecto. ¡GRACIAS!

FIN
Kraal G.S. Okapi 465
SLPS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014 Cpto de Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s