29 de Diciembre


Tercera noche en el campamento y última juntos del año tras un día de paz que nos ha dado el tiempo en forma de Sol.

UALABY tras cargar las pilas con el desayuno hemos caminado por los alrededores del albergue buscando flora y fauna de la zona de Villanúa. Hemos visto mucho gracias al buen tiempo que estamos disfrutando.
Tras realizar un taller hemos preparado unas tapas en el taller de cocina para la cena del boom, como somos muy efectivos hemos decidido invitar a cocineros y a monitores a catar unas cuantas.
Nos hemos divertido mucho en la cena medieval.

CASTORES hoy ha realizado un juego de tablero multidisciplicar donde han puesto en práctica todo lo aprendido durante este trimestre. Después a los castores que han entrado en la colonia este año han recibido en una ceremonia, la insignia del Castor sin Palas.
Ya por la tarde, han decorado una piña como adorno navideño, regalo perfecto para los papás. Acabando la tarde, como mañana nos vamos, hemos aprendido cómo hacer correctamente una mochila.

LOBATOS ha realizado la salida a la nieve en Canfranc, para disfrutar de la nieve, lo que se ha convertido en un clásico en el campamento. Por la tarde, un taller de danzaterapia ha servido para redondear un gran día.

La TROPA ha seguido su camino y ha alcanzado el pueblo de Artieda, muy cerca de la muga con Navarra. Así ya ha completado el objetivo de estas Navidades de completar el camino aragonés.

Hoy han partido del campamento por la mañana la unidad de PIONEROS, la mitad ha partido a Zaragoza a continuar envolviendo regalos para conseguir dinero para la Empresa. La otra mitad ha tenido un día excepcional en el Pirineo y el objetivo de subir al ibón de Estanés se ha resumido en un día perfecto. Ahora duermen en el albergue de Rioseta.

Hoy ha sido día de revisión para los COMPAS, Carta Compañera y el reglamento de la Unidad. Aparte han realizado actividades elaboradas por los compas, como la de “Cartas contra el Mundo”. Después, antes de cenar, han visto la necesidad de interactuar con Castores y Lobatos y han montado una aduana en la escalera de acceso a sus habitaciones.

Como colofón al campamento, después de cenar, todo el Grupo ha realizado una actividad conjunta y hemos compartido risas y juegos. Diversas pruebas entre los equipos formados por los grupos de servicio y que ha ganado el de Comedor. Ha sido muy divertido y todos hemos animado a nuestros equipos a muerte.

Nos despedimos hasta mañana en Zaragoza.

Kraal G.S. Okapi 465
SLPS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014 Cpto de Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s