28 de Diciembre


Segunda noche de campamento en Villanúa y salvo la Tropa que se encuentra completando una etapa del Camino de Santiago aragonés, el resto hemos podido disfruta de una cena todos juntos. La Tropa, en su aventura, ha llegado a Arrés, punto final de la etapa que hoy daba comienzo en Jaca.

La unidad de Ualaby ha hecho su salida a Canfranc-Estación para encontrarse con el “crudo” invierno que había dejado el pueblo nevado. Una guerra de bolas de nieve ha sido preludio de una carrera de trineos en las que los Ualaby han demostrado sus habilidades. La tarde-noche la han completado con distintas actividades en las que han podido mejorar sus habilidades personales.

Castores, como Ualaby, ha realizado salida a Canfranc-Estación. El manto blanco sobre la histórica estación ha sido el mejor escenario para conocerla. Por supuesto han tenido la guerra de nieve de rigor. La tarde ha sido para un juego para conocerse mejor y la noche ha concluido con la lectura del cuento de “Los Amigos del Bosque” dentro de la Construcción de Dique de este trimestre.

Lobatos ha hecho excursión a Villanúa donde han jugado con la nieve. Por la tarde han convertido el comedor en un laboratorio donde los lobatos, prometedores químicos, han realizado diversos experimentos. La noche ha sido el momento de un Furor entre chicos y chicas.

Píos, que pasaba noche en el Circo de Rioseta, ha hecho el camino de Santiago en raquetas lidiando con el mal tiempo. Después han bajado hasta el campamento concluyendo la travesía de estos dos días. Hoy además, por la tarde en el campamento ha estado toda la unidad reunida al llegar los que estaban en Carrefour envolviendo regalos.

El Clan MLK ha llegado al campamento después de haber pasado la noche en Rioseta. Todo ha ido perfecto, lástima de las condiciones meteorológicas que han impedido realizar parte de la aventura alpina.

Nos despedimos hasta mañana.

Kraal G.S. Okapi 465

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014 Cpto de Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s