27 de Diciembre – Primer día de Campamento


¡Buenas noches a todos!

Hoy es la primera noche del Campamento de Navidad en Villanúa. Pero no todos estamos en el campamento.

La Tropa Addax ha comenzado el inicio del Camino de Santiago que a lo largo de la Ronda completarán en distintas etapas. Hoy han partido desde Somport inciando el camino aragonés y ahora duermen plácidamente en Jaca.

Parte de la unidad de Pioneros se encuentra en Zaragoza envolviendo regalos en un centro comercial para conseguir su empresa. La parte de la unidad que comparte valle con nosotros iniciaba su travesía desde el Circo de Rioseta y volvía al mismo sitio para pasar noche en el mismo.

Los compañeros, a su vez, desde Somport subían al ibón de Estanés desde Sansanet (lado francés del Pirineo) y ahora mismo se encuentran durmiendo a pierna suelta en Rioseta.

Mientras en el campamento, las unidades de Castores, Lobatos y Ualaby nos hemos asentado en la casa y nos hemos hecho con unas normas de convivencia.

Ya por la tarde hemos hecho vida de campamento.

Ualaby  ha comenzado su campamento con una justa medieval. Tras eso han convertido su habitación en una estancia de un castillo medieval. Después unos bonitos taller han redondeado un magnífico día.

Castores ha comenzado un campamento con actividades ambientadas en la Construcción del Dique elegida que fue Los Amigos del Bosque, libro en el que se basa la metodología de la unidad. Hemos aprendido un montón de cosas con un juego de bases y hemos acabado la noche escribiendo la carta a los Reyes Magos. Se estima que esta llegará a sus majestades en los próximos días.

Por último Lobatos ha hecho un juego de conocimiento variado y luego un taller de huellas de lobatos decoradas al gusto. Por la noche, han convertido su habitación en un lugar de suspense jugando a Tinieblas.

¡Nos despedimos hasta mañana!

Kraal G.S. Okapi 465

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014 Cpto de Navidad (Villanúa). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 27 de Diciembre – Primer día de Campamento

  1. Alex dijo:

    Gracias por escribir, así es fácil estar cerca desde tan lejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s