Diferido: Día del Aniversario y Día de Padres


Este último fin de semana ha sido un finde muy, muy diferente a otros en el Campamento Okapi. El sábado celebramos el XXX aniversario con las generaciones antiguas y, el domingo tuvo lugar el día de Padres.

Ya el viernes 18 comenzaron a llegar antiguos Okapi a echar una mano y compartir más tiempo con nosotros. El sábado por la mañana llegaron los castores al campamento con más ganas que nunca. A la hora del café dimos la bienvenida a todos los Okapi veteranos. Después de abrazarse y ponerse brevemente al día, comenzó el juego de la tarde.

Okapis antiguos y actuales fueron divididos en diez grupos diferentes con gente de todas las edades. Así, pudieron conocerse entre ellos y conocer más sobre Okapi.

Tras encontrar a los dos equipos ganadores, merendamos todos juntos en una zona preciosa del campamento, junto al río. Allí, cantamos canciones míticas del grupo durante un largo rato. Después, mientras las unidades ensayaban sus veladas, los veteranos tuvieron tiempo de vivir el campamento: montar tiendas, charlar en el comedor… e incluso, usar las letrinas. Jejeje.

Después de cenar, comenzó la velada. Se recordaron veladas míticas, se bailó y se rió sin parar. Todos disfrutamos de este mágico momento. La magia nos siguió acompañando en la ceremonia de Renovación de Promesas que se realizó esa misma noche entorno al mástil y acompañados por la fina lluvia, el fuego  y las estrellas.

El domingo, día de Padres, fue un día también muy emocionante. Tras enseñar a los padres el campamento, nos reunimos en la tradicional misa celebrada por Sigi. Los que quisieron quedarse a comer en el campamento, disfrutaron de un rico rancho preparado por el magnífico equipo de cocina (al que agradecemos su labor a lo largo del campamento).

Bueno, como veis, la vida sigue en el campamento… ¡Muchos abrazos y hasta la próxima!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014 Cpto de Verano (Boi). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diferido: Día del Aniversario y Día de Padres

  1. Mafe dijo:

    Un finde maravilloso!! Lleno de muchos recuerdos y emociones!! Orgullosa de formar parte de este grupo!! Grande Okapi!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s