Tercer día! (2 de abril)


Hoy las unidades han estado haciendo actividades en el campamento. Los Castores han conseguido entregar el medallón a Lady Kiram y han luchado en la Gran Batalla de las órdenes templarias. Se lo han pasado genial haciendo un postre medieval con los cocineros y por la noche han vuelto al presente, finalizando el viaje en el tiempo.

Los Lobatos han hecho actividades muy chulas por la mañana y han elaborado pociones mágicas. Por la tarde han realizado el Consejo de Roca y por la noche han celebrado una velada realizando danzas. También han estado jugando un rato con Vico, aunque la han agobiado un poco y al final se ha tumbado en la pradera en señal de protesta.

Ualaby ha jugado por la mañana con los cocineros en una gymkhana. Por la tarde han realizado un taller de disfraces pintándose las caras con formas de animales además de un juego scout. Después de estas actividades ha llegado el momento de la reflexión. Todos ellos han realizado una autocrítica acerca de los puntos que pueden mejorar cada uno,  en vistas a marcarse unos objetivos que les ayuden a su progresión. Reflexión necesaria para obtener las cintas que marcan su progresión asi como para conseguir la pañoleta aquellos que todavía no la tienen.

Tropa y Pioneros han vuelto por la tarde de sus travesías tras tres días de caminata, han organizado sus cosas en las cabañas y ya están descansando. Tropa ha realizado el Consejo de promesas.

Algunos monitores hemos hecho un pequeño viaje a mirar zonas de acampada por el valle y estaba precioso, bosques verdes, nieve, cascadas… Hoy tenemos la última reunión de scouters tras acostar a todos los scouts, y mañana recogeremos el campamento y marcharemos para llegar a Zaragoza a las 19.30h aprox.

Pero antes tendrán lugar tanto las ceremonias de cada una de las unidades como la ceremonia en la que algunos chavales realizarán la promesa Scout que les acompañará para siempre, sin duda un momento que muchos no olvidarán nunca.

Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2011 Cpto de Verano (Borrastre). Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tercer día! (2 de abril)

  1. ignacioayuba dijo:

    Ya veo que todo va genial por allí, pasadlo muy bien y aprovechad el buen tiempo!! Un abrazo muy fuerte para todo el Kraal y en especial para los Ualaby.

    Ignacio

  2. Salaz8or dijo:

    Espero que algunas personas hayan aprovechado la ultima noche para…

  3. Mariza dijo:

    Qué envidia me dais,… Cómo mola esa campa de Boltaña, ¿no? ¡¡Enseñad las casetas en alguna foticooo!!
    Nos vemos en 3 semanas… ¡¡Un besazo muy fuerte para todos los Okapis desde Francia!!

    Mariza.

  4. anonimo dijo:

    soy una madre indignada del grupo scout walabi que como saben es el grupo de niños especiales .En el ultimo campamento de Semana santa mi hijo estreno una toalla del decathlon de secado rapido y ocupan poco espacio y volvio sin ella,por lo tanto alguien la tiene y sabe que no es suya,si son tan solidarios y tanto compañerismo,que la devuelvan,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s