Segundo día en Boltaña! (1 de abril)


Hoy Castores, Lobatos y Ualaby han salido del campamento por la mañana para realizar una salida/excursión. Por la mañana han ido a misa a la iglesia de Boltaña, que está dentro del casco histórico del pueblo (un poco más arriba se encuentra el castillo de Boltaña). El cura del pueblo nos había preparado una rama de olivo para cada uno de los chavales, 75 ramos nada menos! También nos ha invitado a cantar el padre nuestro y no hemos defraudado a nadie, jejeje.

Castores ha vivido una mañana llena de aventuras. Con ayuda de unos mapas, que han conseguido reuniendo piezas, se han guiado para encontrar el tesoro de los templarios en el castillo de Boltaña! El tesoro consistía en unos amuletos mágicos y para que surtan efecto tienen que entregarle el medallón a Lady Kiram. Por la tarde hemos estado jugando en el río y han disfrutado de una tarde soleada jugando con la arena en la orilla. Han hecho presas, afluentes… Se han puesto finos! También hemos celebrado el estanque de nenúfares, donde se deciden las insignias y promesas de los Castores.

Lobatos y Ualaby después de la misa han ido al parque de Boltaña y han realizado muchos juegos. Varias de las lobatas hacen gimnasia rítmica y han creado una coreografía con todo tipo de pasos. Los más futboleros han podido meter más de un gol en un campo de fútbol 11. Ualaby ha creado una leyenda, en la que cada uno ha aportado una parte.

Tropa ha intentado subir Peña Montañesa pero tras superar varias dificultades han rodeado la montaña y han continuado la travesía. Están todos bien y ahora descansando del día en Oncíns.

Pioneros ha conseguido subir Peña Montañesa y ahora mismo están durmiendo en San Vitorián (en la falda Sur de Peña Montañesa).

Hoy es el cumpleaños del Coordi! (pasadas las 12 del día 1…).

Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2012 Cpto de Semana Santa (Boltaña). Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Segundo día en Boltaña! (1 de abril)

  1. Raksha dijo:

    Muchas felicidades Gran Jefe! Me alegra ver que va todo bien por allí! Se os echa de menos. Saludos a todos, especialmente a los lobos!! AUUUUUUUUUUUUU xD

  2. Javier dijo:

    Pasarlo genial¡¡¡¡¡¡ Un abrazo para todos¡¡¡¡

  3. Marisol dijo:

    Muchas felicidades para el cordi y gracias a todos por compartir con nosotros estos buenos momentos. Un abrazo para los lobatos.
    Marisol y Alberto (papas de Pablo y Laura)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s